surestedigital.com: INGENIO/ La OMIC "enseña" al alumnado del IES Carrizal a manipular los alimentos

La concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en colaboración con el IES de Carrizal, desarrollará los días 14 y 15 de abril unas jornadas informativas y formativas en las que participarán los alumnos y alumnas de 4º de ESO.
El jueves, día 14, de 9:00 a 10:00 horas, se ofrecerá una charla sobre los "Derechos y garantías en la adquisición de bienes de consumo. La Inspección de Consumo y el Sistema Arbitral de Consumo como vía extrajudicial para la resolución de conflictos", la cual estará a cargo del responsable de la OMIC, Antonio Sánchez Jiménez. Y posteriormente, de 10:00 a 14:00 horas habrá un curso de higiene y manipulación de alimentos, impartido por Pedro Limiñana Jiménez.

Por último, el viernes, 15 de abril, de 9:00 a 10:30 horas se hablará sobre la "Adquisición, cuidados y normativa en la tenencia de animales (mascotas y perros potencialmente peligrosos)" por parte del Colegio de Veterinarios de Las Palmas. De 11:00 a 13:00 horas se realizará un examen y evaluación del curso de higiene y manipulación de los alimentos, para proceder luego a la entrega de diplomas y a la clausura de las jornadas.

0 comentarios: