surestedigital.com: AGÜIMES/ 2000 personas participaron en el día del vecino y vecina 2011

El pasado sábado 9 de abril se desarrolló en el Área Recreativa de Santa Cristina, como viene siendo habitual cada año, el Día del Vecino y Vecina organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.
Alrededor de 2.000 vecinos y vecinas de todos los barrios del municipio de Agüimes pudieron disfrutar de un día de encuentro y convivencia, donde la amistad, solidaridad y participación cobran un importante papel.
Los vecinos y las vecinas degustaron una gran paella popular y participaron en actividades como: castillos hinchables para los niños y niñas; talleres y paseos en burro, entre otras muchas actividades. También bailaron al son de la música de Paco Guedes; de la Banda Guayedra y de agrupaciones folclóricas que actuaron a lo largo de la jornada.

La organización del Día del Vecino y Vecina cuenta con la colaboración de casi un centenar de voluntarios y voluntarias, a los que hay que sumar el personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Agüimes, coordinados por la Concejalía de Participación Ciudadana, responsabilidad de Agustín Santana Caballero.

0 comentarios: