surestedigital.com: AGÜIMES/ Programa de empleo AGÜIMES UN PUEBLO PARA VIVIR

44 personas desempleadas del municipio de Agüimes participan en el programa de empleo Agüimes un pueblo para vivir 2010, que comenzó el pasado 30 de diciembre.
En este programa participan 4 auxiliares administrativos, 15 peones generales y 25 peones de jardinería que realizan trabajos de jardinería y mantenimiento, que se engloban en una actuación integral en diversas áreas como: comercio, turismo, medio ambiente y ocio.
Estos trabajos se centran en la limpieza de choque en zonas públicas del municipio y el mantenimiento del casco histórico de Agüimes, casco de Temisas y Los Corralillos; así como de la Avenida de Arinaga y Playa de Vargas y zonas comerciales del municipio.

Todos estos trabajos tienen como objetivo conseguir que las infraestructuras públicas estén en perfecto estado de uso para el disfrute de la población y visitantes de nuestro municipio.
El coste del programa asciende a 406.547,40 euros, de los cuales el Servicio Canario de Empleo subvenciona 397.573,20 euros, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Servicio Público Estatal de Empleo. El Ayuntamiento de Agüimes aporta los 8.974,20 euros restantes.
El programa de empleo Agüimes un pueblo para vivir 2010 tiene una duración de seis meses y está previsto que finalice el 29 de junio de este año.

0 comentarios: