surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ El Tablero sufrirá esta semana cortes temporales del suministro eléctrico

El concejal de Vías y Obras y también responsable del área de Alumbrado, Eulogio Hernández Peñate ha sido informado hoy por la empresa distribuidora Endesa que se verá en la obligación de interrumpir temporalmente el suministro eléctrico en distintas calles del barrio de El Tablero a lo largo de esta semana y en distintos horarios.
El corte en el suministro eléctrico se inició este lunes y se prolongará hasta el jueves en horario de la mañana y hasta el mediodía. En concreto, esta medida ya ha afectado de momento a las calles Chile, Durango, Lujan Pérez, Manuel Pestana Quintana, Matanzas, Río de la Plata, Avenida de las Américas, Brasil, Costa rica, Cuba, Ecuador, Guadalajara, Guayana, Haití, Jamaica, La Paz, Méjico, Mérida, Paraguay, Río de Janeiro, Río de la Plata, Santo Domingo, Sao Paulo, Bogotá Jalisco, Montevideo, Puerto Rico y Trinidad y Tobago.
Para este martes está previsto que el corte en el suministro eléctrico afecte, entre las 08:40 y las 12:00 horas, a las calles del Polígono Industrial de El Tablero, y las calles Puntarenas y San Salvador; entre las 09:40 y las 13:00 horas a las calles Acapulco, Cancún, Cuzco, Iquitos, Maldonado, Varadero y Cura Merino; y entre las 10:40 y las 14:00 horas al barrio de Montaña Arena y la calle Dieciocho de julio.
Motivos de seguridad
El edil Eulogio Hernández afirma que estos cortes de suministro eléctrico por parte de Endesa “se deben a una obligación que la empresa tiene que acometer por motivos de seguridad, por estar procediendo al mantenimiento de sus estaciones transformadoras”.
El suministro eléctrico será interrumpido el miércoles de 09:40 a 13:00 horas en las calles Cartago, Chile, Avenida Francisco Vega Monroy, Isla Margarita, La Paz, Manuel Pestana Quintana, Nicaragua y San Salvador; entre las 10:40 y las 14:00 horas en las calles Acapulco, Cancún, Cuzco, Maldonado y Varadero; y de 11:40 a 15:00 horas en el barrio de El Salobre y la calle Segovia.
El viernes, estos cortes del suministro eléctrico afectarán, entre las 08:40 y las 12:00 horas, a las calles Bolivia, Brasil, Buenos Aires, Colombia, Diego Alcalá, Jamaica, Montaña Machu Pichu, Montevideo, Panamá, Paraguay, Patagonia, Perú, Puerto Rico, Río de Janeiro, Trinidad y Tobago, Venezuela, Veracruz y Avenida del Barranco del Tablero; y entre las 8:50 y las 14:00 horas a la calle Mar Mediterráneo.
El concejal de Vías y Obras, Eulogio Hernández lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarle a la ciudadanía de El Tablero, Montaña Arena y El Salobre estos cortes eléctrico temporales por parte de la compañía Endesa, la cual pone a disposición de los usuarios el teléfono de averías 902.519.519

0 comentarios: