surestedigital.com: INGENIO/ La Villa de Ingenio será sede del Campeonato de España de Pesca y Fotografía Submarina “Fotosub”

Con motivo de la puesta en marcha del Club Náutico de El Burrero y de una nueva oferta de actividades náuticas y deportivas, inexistentes hasta ese momento en el municipio, la Villa de Ingenio será sede en julio del presente año del Campeonato de España de Pesca y Fotografía Submarina “Fotosub”.
Así lo anunció el presidente de la Federación de Pesca en su visita al Club Náutico, con ocasión de las actividades organizadas por el Club Magüe y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.
El titular municipal del área, Juan Antonio Rocamora, valoró muy positivamente este hecho junto a la labor social añadida que hace el Club Magüe de Pesca Submarina, ya que todas las capturas se donan a colectivos necesitados de la villa.
Para Rocamora, la celebración de este campeonato nacional demuestra la buena cantera con la que se cuenta, y la estrecha colaboración que se está desarrollando entre el ayuntamiento y el mencionado club.

0 comentarios: