surestedigital.com: INGENIO/ La Biblioteca Intercultural llega a la Asociación de Vecinos de La Hoyeta

Mañana miércoles, 12 de enero de 2011, en la sede de la asamblea de la Asociación de Vecinos de La Hoyeta, en la Villa de Ingenio, tendrá lugar una charla por parte del Concejal de Educación del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Manuel Ramírez, y los técnicos del Departamento de Interculturalidad, Jonay Guerra y Elizabeth López.
La misma versará a modo introductorio del procedimiento del proyecto de la Biblioteca Intercultural, que ya ha llega a su tercera asociación de vecinos, desde el comienzo de su andadura entre los vecinos de Ingenio y Carrizal.
Esta Biblioteca también contará, no solo con los libros cedidos por La Obra Social de La Caja de Canarias o Casa África, sino también con los ejemplares cedidos por la Biblioteca de Carrizal como principal novedad.

El objetivo prioritario de este proyecto es dar a conocer a los usuarios de manera gratuita y cómoda las producciones literarias de diferentes autores extranjeros, a través de préstamos de libros basados en novelas, relatos, cuentos, etc. además, de promocionar la lectura entre todos los ciudadanos.

0 comentarios: