surestedigital.com: TELDE/ 80 Jóvenes de Jinámar se han beneficiado del Proyecto “Telde Espacio Joven”

El alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago Castellano y la concejal de Juventud, Almudena Vaquero Oller, acompañados del concejal de Urbanismo, José Antonio Perrera Gil, hicieron entrega de los diplomas acreditativos, en un acto que se desarrollo en la Casa de la Condesa.
El objetivo de Telde Espacio joven es la de facilitar la inclusión de los Jóvenes de este núcleo teldense y la de mejorar su calidad de vida. El proyecto, que se engloba dentro del programa Teldeinserta, consta de diez talleres que se desarrollaron durante seis meses en distintos puntos del barrio de Jinámar: la Casa de la Condesa, el centro de adultos, la Gerencia y el Espacio Joven del Cabildo de Gran Canaria.

Los monitores coordinados por Ángel José Afonso Pérez han impartido talleres como PCfácil, El baúl de las emociones, Taller Deportivo, Expresión musical creativa, Hip-hopeaconmigo, Cocoadicto, Coloréate, Ecohuerta, Jugar a crecer, e In-dependízate.
A través de estas actividades han aprendido habilidades cognitivas, habilidades de interacción social, habilidades y destrezas técnicas, habilidades psicomotoras y para la vida, inteligencia emocional, habilidades creativas y lógicas y hábitos saludables.

0 comentarios: