surestedigital.com: SUCESOS/ Muere un hombre en Carrizal al caer de forma accidental desde una azotea



Un hombre de unos 45 años falleció esta tarde pasadas las 16:30 horas al caer desde la azotea del edificio donde residía en la calle Agustín Ramírez Díaz, en la zona de Las Casas Baratas de Carrizal de Ingenio.
Según testigos del incidente, el hombre intentaba acceder por una ventana hasta su vivienda tras quedársele la lleva por dentro. Tras acceder a la azotea del edificio de dos plantas, intentó acceder por una ventana, aunque en el intento resbaló y cayó de espalda al vacío golpeándose fuertemente la cabeza con el asfalto.
De inmediato los testigos dieron aviso al 112 que envió varias ambulancias para prestar asistencia al hombre malherido, aunque tras varios minutos realizando maniobras de reanimación el equipo médico sólo pudo certificar su fallecimiento debido a las graves lesiones producidas en la caída.
La Policía local de Ingenio y la Guardia Civil de Agüimes se personaron en el lugar para esclarecer las causas del incidente.
Pasadas las 18.45 horas llegaron las autoridades judiciales que tras una inspección ocular del lugar, ordenaron el levantamiento del cadáver.

0 comentarios: