
La actividad, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en el área recreativa de Santa Cristina, contará con un almuerzo, merienda, talleres, castillos hinchables, deportes autóctonos, y música a cargo de las parrandas y otros grupos invitados.
El precio es de 5€, el cual incluye transporte y comida, y los tiques podrán adquirirse a través de los colectivos vecinales, en la Concejalía de Participación Ciudadana y en la Piscina Municipal hasta el 12 de abril.
La salida de las guaguas, el 25 de abril, se realizará a las 8 horas desde diversos puntos del municipio, calculándose el regreso hacia las 18 horas. Las plazas son limitadas.
Con esta iniciativa se pretende ofrecer a los vecinos y vecinas de la villa la posibilidad de disfrutar de una jornada de convivencia, encuentro, y diversión en un entorno natural agradable, por lo que la concejala responsable del área, Chani Ramos, invita a la ciudadanía en general a participar, recordando el éxito de la pasada edición con la participación de casi un millar de vecinos y vecinas, cifra que este año se espera duplicar.
0 comentarios:
Publicar un comentario