surestedigital.com: INGENIO/ Aún pueden adquirirse las entradas para participar en el Día del Vecino que se celebrará el 25 de abril

El Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y con la colaboración de diversos departamentos del consistorio, celebrará el próximo 25 de abril, el Día del Vecino.
La actividad, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en el área recreativa de Santa Cristina, contará con un almuerzo, merienda, talleres, castillos hinchables, deportes autóctonos, y música a cargo de las parrandas y otros grupos invitados.
El precio es de 5€, el cual incluye transporte y comida, y los tiques podrán adquirirse a través de los colectivos vecinales, en la Concejalía de Participación Ciudadana y en la Piscina Municipal hasta el 12 de abril.
La salida de las guaguas, el 25 de abril, se realizará a las 8 horas desde diversos puntos del municipio, calculándose el regreso hacia las 18 horas. Las plazas son limitadas.
Con esta iniciativa se pretende ofrecer a los vecinos y vecinas de la villa la posibilidad de disfrutar de una jornada de convivencia, encuentro, y diversión en un entorno natural agradable, por lo que la concejala responsable del área, Chani Ramos, invita a la ciudadanía en general a participar, recordando el éxito de la pasada edición con la participación de casi un millar de vecinos y vecinas, cifra que este año se espera duplicar.

0 comentarios: