surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ Más de 200 personas asisten en Sardina a las Jornadas Abiertas del Emprendedor Urban

Más de 200 personas asisten a las Jornadas Abiertas del Emprendedor Urban, que se celebran en el Centro Cultural El Cine de Sardina y que durante dos días muestran las aplicaciones y la importancia de las nuevas redes sociales y las tecnologías en el mundo de la empresa.
Inauguradas por el alcalde Silverio Matos, el presidente del Cluster Canarias Excelencia Tecnológica (CET), Germán C. Suárez, fue el encargado de la primera ponencia de la mañana, a la que le siguieron otra serie de conferencias que trataron asuntos tan relevantes como el papel del ‘Community Manager’, el perfil del emprendedor, soluciones SAP para las pequeñas y medianas empresas canarias y los catálogos de aplicaciones libres para empresas, entre otros.

El segundo día de las Jornadas Abiertas del Emprendedor Urban arranca desde las 9.00 horas y abordará, entre otros asuntos, las redes sociales y otras utilidades para el negocio, la creación de empresas por medios telemáticos, la generación de ideas comerciales, la formación profesional en el sector audiovisual, el ‘coworking’, y los inversores privados en la financiación de proyectos emprendedores.
Las Jornadas Abiertas de Emprendedores e Innovación Urban están localizadas en la línea estratégica 2 del Proyecto Integral de Desarrollo Urbano Urban La Orilla, que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

0 comentarios: