surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ MASALDO celebra su octava edición

El Parque Urbano del Sur acoge este fin de semana, de viernes a domingo, la octava Feria de Saldos y Oportunidades MASALDO 2011, organizada por la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana.
La feria, que se inaugura el viernes día 15 a las 10.00 horas, cuenta la participación de 30 empresas venidas de varias partes de la isla, que ponen a disposición de los consumidores 45 stands de productos variados, “desde textil hasta artesanía”, según explicó la presidenta de la asociación, Alejandra Castro.
En esta ocasión, la celebración de la feria de saldos viene acompañada por una serie de actividades dirigidas en gran medida al público infantil. De esta forma, durante el fin de semana y hasta el domingo, en horario de mañana y tarde se realizarán números musicales con la batukada, el ballet infantil, una rondalla, grupo de breakdance, desfiles de moda canina, shows de magia y sorteos, entre otras actividades. Como novedad este año habrá una fiesta de la espuma, que se celebrará el domingo a las 12.00 horas, así como una exhibición de perros a cargo del Club Agility Gran Canaria.

Por su parte, la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, declaró en la rueda de prensa que “este tipo de iniciativas suponen una herramienta indispensable para dinamizar la economía tanto del sector comercio como de los consumidores, ya que permite a los empresarios sacar material de stockaje y a los consumidores encontrar productos de alta calidad a muy buen precio”.
La concejal de Turismo y Promoción Económica del municipio, Concepción Narváez, celebró y felicitó a las promotoras de esta feria “que con el paso de los años se ha venido consolidando y convirtiéndose en una de las citas más destacadas dentro del panorama del pequeño comercio en el municipio”.

1 comentarios:

Jane Doe dijo...

Es una pena que ya no actualicen, el blog era estupendo para estar al día en las cosas que pasaban en el pueblo!

Saludos :*