surestedigital.com: AGÜIMES/ Teatrapa Plus pondrá en escena la obra infantil Títeres en concierto

El próximo sábado 16 de abril el grupo de teatro Teatrapa Plus S.L. pondrá en escena a las once de la mañana, en el Teatro Cruce de Arinaga, la obra infantil Títeres en conciert.
“Títeres en concierto”, dirigido a todos los públicos, es un collage de música internacional: clásica, romántica y popular bailada por muñecos y objetos divertidos.
En el espectáculo se interpretan canciones conocidas, tarareables y pegadizas, de Mozart, Vivaldi, Verdi, Beethoven, Tchaicovsky y de autores populares.
El colorido, siempre en movimiento, se destaca por la luz negra en la sala oscura.

El espectáculo “Títeres en concierto” pretende: abrir los ojos ante la oscuridad, perderle el miedo con calma y alegría para poder ver en la oscuridad, asociando los placeres de la música con vistosas imágenes coloridas.
Así mismo se persigue estimular la fantasía del público para crear libremente el argumento de cada escena de la obra y acercarles al hábito de escuchar y apreciar la música con alegría y emoción.
Las entradas, a un precio de cinco euros, se pueden comprar en:
Cajatique a través de la página web: www.lacajadecanarias.es
En los cajeros de la Caja de Canarias ubicados en las oficinas de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga.
En la taquilla del Teatro Cruce de Arinaga a partir de hoy, lunes 11 y hasta el viernes 15 de abril, en horario de seis y media a ocho y media de la tarde y el sábado 16 una hora antes del comienzo de la actuación.
Para más información pueden llamar al teléfono 928 78 45 82.

0 comentarios: