surestedigital.com: INGENIO/ El Festival “Ingenio con Manos Unidas” cumple su sexta edición

Este sábado, 19 de marzo, a partir de las 20:30 horas, se celebrará el VI Festival Solidario "Ingenio con Manos Unidas", en el Centro Cívico de Carrizal, el cual contará con un variado espectáculo de música, baile y humor.
Las actuaciones programadas para este 2011 estarán a cargo de Mary Sánchez y Los Bandama, la Escuela Municipal de Danza de Ingenio, los humoristas Pinito "la del Norte" y Sergio Correa, el cantautor Juan Martel, la bailarina contemporánea Esther Acosta, el grupo de góspel "MLou", el timplista David Rodríguez, cerrando el espectáculo los grupos Mejunje y Vocal Siete.
La entrada, a modo de donativo, costará 10 euros, y la misma se podrá adquirir a través de la Parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria. Entre los compradores de la misma se sorteará un cuadro donado por Javiera Romero y un fin de semana en el Hotel Costa Meloneras, por cortesía de Lopesán Hotel Group.

La recaudación que Manos Unidas obtenga a través de esta gala solidaria irá destinada a sufragar parte de los gastos de construcción de un internado en un centro escolar en una zona rural de India.
Este acto solidario coincidirá con la gran Cabalgata del Carnaval de Carrizal 2011, por lo que desde la Concejalía de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Jefatura de la Policía Local, se ha previsto llevar a cabo la reordenación de la circulación de vehículos para acceder al recinto cultural.
En dirección Las Palmas-Sur, a la llegada a la rotonda situada en la Avenida Carlos V (Homenaje a los trabajadores del empaquetado del tomate) deberán dirigirse por la circunvalación hacia Barrio Nuevo por las calles Honduras, Santo Domingo y Teide hasta llegar a la zona de estacionamiento del Centro Cívico de Carrizal.
Los que accedan desde el Sur, dirección Las Palmas, deberán atravesar Carrizal por el Camino de la Florida, llegar a la mencionada rotonda y realizar el mismo recorrido antes descrito.
Asimismo, los vehículos procedentes de Ingenio deberán bajar hacia Carrizal por la Circunvalación y dirigirse hacia Barrio Nuevo, utilizando las calles anteriormente mencionadas.

0 comentarios: