surestedigital.com: AGÜIMES/ El Ayuntamiento de Agüimes se adhiere, un año más, a la campaña "La Hora del Planeta"

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de un acuerdo tomado en la Junta de Gobierno Local, se une a esta iniciativa apagando las luces del alumbrado público de lugares emblemáticos del municipio como son: el barrio de Temisas; la iglesia de San Sebastián en Agüimes-Casco y de San José Obrero en el Cruce de Arinaga y parte del alumbrado público de la Avenida de los Pescadores de Playa de Arinaga.
La Hora del Planeta, promovida por la organización ecologista internacional WWF, dedicada a la conservación de la naturaleza, pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

Durante una hora, de ocho y media a nueve y media de la noche de mañana sábado 26 de marzo, se apagarán las luces de monumentos, calles, empresas y hogares de miles de ciudades de todo el mundo para tomar conciencia del problema y conocer la importancia de nuestra participación en la defensa del medio ambiente.
La Hora del Planeta 2011 será la mayor llamada a la acción organizada y servirá para demostrar que, actuando todos juntos, somos parte de la solución del cambio climático.

0 comentarios: