surestedigital.com: AGÜIMES/ Abierto el plazo de inscripción para participar en las Colonias de Semana Santa dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años de edad

En esta ocasión se propone elegir entre dos posibilidades: colonias de tres días del lunes 18 al miércoles al 20 de abril por un precio de 30 euros, o de cinco días del lunes 18 al viernes 22 de abril por un precio de 50 euros. Ambas propuestas se desarrollarán en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Las colonias de semana santa se impartirán en las Casas de Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y correrán a cago de los monitores y monitoras especializados del grupo de animación DaMaSi.

El principal objetivo de esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, es prestar un servicio donde los niños y niñas, además de estar bien cuidados y atendidos, se encuentren en un espacio de entretenimiento y aprendizaje no formal que, mediante diferentes actividades como: teatro, manualidades, juegos y canciones, les ayude en su desarrollo integral.
Las colonias se vienen desarrollando desde hace varios años en épocas de vacaciones escolares: semana santa, verano y navidades y supone una alternativa para los padres y madres que trabajan; así como un respiro para los familiares que cuidan de los niños y niñas en época no lectiva.

0 comentarios: