surestedigital.com: AGÜIMES/ El alcalde de Agüimes y el concejal de Cultura recibieron a una delegación del municipio gallego de Narón que visita estos días Agüimes

La delegación, encabezada por el Concejal de Cultura, se desplazó al municipio de Agüimes para conocer más de cerca todo el trabajo que se realiza, desde hace años, en el Área de Cultura. De hecho en este municipio gallego se celebra desde el pasado año una extensión del Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes".
En este encuentro el alcalde de Agüimes explicó en profundidad el trabajo puesto en marcha por el grupo de Gobierno Municipal, desde hace muchos, en materia de Cultura, así como las infraestructuras con las que cuenta nuestro municipio para desarrollar todas las actividades que se organizan, desde la Concejalía de Cultura, a lo largo de todo el año. Infraestructuras a las que se unirá en breve el nuevo Teatro-Biblioteca del Cruce de Arinaga y, un poco más adelante, el Auditorio de Agüimes-Casco.
Es intención de ambas instituciones seguir trabajando en proyectos comunes que unan a los dos pueblos, que presentan muchas similitudes.

0 comentarios: