surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/

Los amantes de la astronomía tienen una buena oportunidad de disfrutar de su hobby este sábado día 18 de diciembre y el lunes 20 en la Plaza de Maspalomas de Playa del Inglés.
Allí la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur y el Museo Elder de Ciencia y la Tecnología, han organizado una serie de actividades de observación astronómica bajo el título “Islas Canarias: el Universo al alcance de tus ojos”, todo ello en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de la Concejalía de Turismo y la comunidad de propietarios del centro comercial Plaza.
Con el objetivo desarrollar nuevos productos turísticos relacionados con actividades en la naturaleza y divulgación científica , en especial a lo que se refiere a la astronomía y al disfrute de la calidad del cielo de las Islas, se han organizado varias actividades como sesiones de planetario, talleres didácticos, y observaciones astronómicas.
Las actividades se iniciarán alrededor de las 11.00 horas y se desarrollarán hasta las 21.00 horas. Los talleres, las sesiones de planetario y las observaciones solares tendrán lugar por la mañana y por la tarde. Y al anochecer comenzarán las observaciones de la Luna, los planetas y demás objetos celestes.

0 comentarios: