surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Maspalomas acoge una fiesta solidaria en beneficio del joven tirajanero Maverick Reyes, gravemente enfermo

El Palacio de Congresos de Maspalomas Expomeloneras acogerá el próximo sábado día 18 de diciembre una fiesta solidaria en beneficio del joven Maverick Reyes, de 16 años de edad y vecino de San Bartolomé de Tirajana afectado por males como el síndrome de West, lesión cerebral, crisis compulsiva generalizada, disminución visual y tetraparesia.
La fiesta, organizada por la familia y vecinos del joven, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, y los asistentes podrán disfrutar de actividades dirigidas a toda la familia. Entre otras cosas, habrá espectáculos de magia, humoristas y actuaciones musicales, como las del grupo Furia Joven, Mariandá o los mariachis Luceros del Norte.
La entrada será de 10 euros, y todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos derivados del traslado de Maverick a Galicia para someterse a un tratamiento con células madre.
Los interesados en colaborar con esta causa pueden también hacer sus aportaciones en la cuenta número 2052 8026 9733 103157 08 de la Caja Insular de Ahorros.

0 comentarios: