surestedigital.com: AGÜIMES/ Apoyo a las escuelas municipales de música y danza

El Ayuntamiento de Agüimes apoyará todas las acciones que se organicen para denunciar la retirada de subvenciones en los presupuestos del Gobierno de Canarias para el próximo año a las Escuelas Municipales de Música y Danza.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y la directora de la Escuela Municipal de Música y Danza celebraron la pasada semana una reunión con los padres, madres y alumnado para informarles de la situación actual por la que atraviesan las Escuelas de Música, no sólo de Gran Canaria, sino de las diferentes islas donde imparten sus enseñanzas.
En esta reunión se explicó que en la Ley de Presupuestos de 2011 del Gobierno de Canarias se suprimen las subvenciones que se venían otorgaban a las Escuelas Municipales de Música y Danza.

Precisamente en el último pleno ordinario se aprobó una moción presentada por el Grupo Roque Aguayro en la que se exige al Gobierno de Canarias que se asigne a las Escuelas Municipales de Música y Danza de Canarias unos recursos, al menos, similares a los que se contemplaban en los presupuestos de este año 2010.

0 comentarios: