surestedigital.com: MOGÁN/ La Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán inicia el curso con 470 alumnos

La Escuela Municipal de Música y Danza ha iniciado esta semana sus actividades para el curso 2010/2011 que se llevarán a cabo en las instalaciones ubicadas en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín y en la Concejalía de Cultura en Mogán pueblo.
La escuela ofrecerá sus servicios por séptimo año consecutivo y cuenta hasta el momento con unos 470 alumnos inscritos que tendrán la ocasión de disfrutar de las clases de música, arte dramático y danza.

Para este curso se quieren potenciar la participación del alumnado en las actividades de grupo como el combo, ensemble, banda, coro, batucada, música tradicional, teatro, danza y bailes folclóricos.
El principal objetivo de la escuela es atender las necesidades culturales y educativas del alumnado y ofrecer continuidad a la formación artística planteada en ediciones anteriores.
Las personas interesadas en matricularse pueden dirigirse a las instalaciones situadas en Arguineguín y Mogán casco, o mediante los teléfonos 928 568 581 y 928 158 805.

0 comentarios: