surestedigital.com: AGÜIMES/ El martes 19 de octubre comienza un taller de iniciación a la informática dirigido a personas mayores de 45 años

El taller, totalmente gratuito, se desarrollará en la Casa de la Cultura de Arinaga durantes tres meses todos los martes en dos turnos: de cinco y media a siete de la tarde y de siete de la tarde a ocho y media de la noche.
Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse a partir del miércoles 13 de octubre en los Centros Municipales de Mayores, en el Centro Municipal para la Igualdad y en la Casa de la Cultura de Arinaga. Las plazas son limitadas teniendo preferencia las personas que primero se matriculen.

El taller de iniciación a la informática, que cuenta con una subvención del Instituto de Atención Social y Sociosanitario del Cabildo de Gran Canaria, está organizado por la Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Canaria de Universidades Populares y la Concejalía de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.
Con este taller se pretende que las personas mayores de 45 años del municipio de Agüimes adquieran conocimientos básicos sobre informática que puedan ayudarle tanto en su vida profesional, como en su ámbito privado, al tener cada vez más importancia en la sociedad el manejo y uso de las nuevas tecnologías.

0 comentarios: