surestedigital.com: SUCESOS/ Cuatro heridos en un espectacular accidente de tráfico en Doctoral


Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras un espectacular accidente de tráfico en la zona de Doctoral en el municipio de Santa Lucía.
El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas cuando un todoterreno y un turismo chocaron de forma frontal en la carretera que une Doctoral con la rotonda de La Aldea Blanca, quedando el todoterreno volcado en la vía.
En el todoterreno viajaban dos menores de corta edad y la conductora de mediana edad, que aunque fueron trasladados en ambulancia no sufrían heridas aparentes.
El otro vehículo implicado en el accidente, quedó bastante dañado tras el impacto y su conductor que quedó atrapado en su interior fue excarcelado por los Bomberos del Consorcio.
Una vez fuera de los restos del coche, el herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas.

La Policía Local de Santa Lucía cerró el tráfico en la vía para poder asistir a los heridos así como retirar los coches dañados de la misma, además de realizar el atestado para esclarecer las circunstancias que provocaron el incidente.

0 comentarios: