surestedigital.com: SANTA LUCÍA/ la comunidad educativa del CEIP La Zafra Los Llanos-Santa Lucía se concentran en las puertas del centro

La comunidad educativa del CEIP La Zafra, en Los Llanos en el municipio de Santa Lucía, ha decidido no dejar entrar al alumnado en el centro hoy jueves y realizar a las puertas del centro una concentración ante la negativa de la Consejería de Educación a enviar un/a tutor/a de 1º que no ha sustituido desde el curso pasado y tampoco han nombrado el/la administrativo/a del centro.
Esta inoperancia de la Consejería ha producido en el centro muchos problemas, alumnado sin clases, padres sin poder gestionar las matrículas y profesorado abriendo y cerrando puertas.
Además, la Consejería pretende no suplir ese tutor de 1º y que el profesorado en sus horas libres den clases en ese aula, aunque dejen de dar las especialidades de francés, música, etc., a los demás alumnos.
Ante la desesperación de padres y madres del centro y la negativa de la Consejería, las familias han decidido concentrarse hoy desde primera hora en el centro.

0 comentarios: