surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Los plazos de inscripción para las Escuelas Municipales de Cultura y Deportes se abrirán la próxima semana

Las Escuelas Municipales de Cultura y Deportes de San Bartolomé de Tirajana abrirán a partir de la próxima semana los plazos de inscripción de cara al curso 2010-2011, según informan las Concejalías que dirigen los ediles Julia Esther Umpiérrez y Carlos Álamo respectivamente.
La Escuela Municipal de Artes Plásticas abre el periodo de matriculación para los talleres de Dibujo y Pintura y de Fotografía del 13 al 30 de Septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Maspalomas. En el mismo plazo y horario podrán inscribirse las personas interesadas en asistir a la Escuela Municipal de Teatro, en las aulas de niños de 8 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 y adultos a partir de 18 años.

Por otro lado, cabe recordar que la Escuela Municipal de Música comenzará el nuevo curso el próximo día 4 de octubre, por lo que el plazo de matrícula para antiguos alumnos termina el 15 de septiembre, mientras que los nuevos alumnos podrán formalizar sus inscripciones entre el 16 y el 22 de septiembre. Para ello, los interesados deberán aportar una fotocopia del DNI, dos fotos tamaño carnet, y en su caso, documentación que acredite que el usuario es pensionista o pertenece a una familia numerosa. El horario de atención al público durante el mes de septiembre será de nueve de la mañana a dos de la tarde en la sede de la Escuela Municipal de Música, sita en la calle Partera Leonorita (San Fernando).
Por otra parte, el 15 de septiembre comenzará el periodo de inscripción de las Escuelas Deportivas de natación, fútbol, baloncesto, atletismo y escalada, para lo que los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el pabellón de El Tablero y en el Estadio de Maspalomas. En el caso de la actividad de natación en el Castillo del Romeral, el periodo de inscripción será dl 15 al 17 de septiembre en la piscina de la localidad.
Además, también pueden ya formalizarse las matrículas en las Escuelas de los diferentes clubes deportivos existentes en el municipio, como los de gimnasia rítmica, patinaje artístico, ajedrez, rugby, kárate, tae-kwuondo, kung-fu, y lucha canaria.

0 comentarios: