surestedigital.com: MOGÁN/ El Ayuntamiento de Mogán abre el segundo periodo de pago de los tributos locales

El Ayuntamiento de Mogán ha abierto el segundo periodo de pago voluntario de los tributos locales para el ejercicio 2010 que estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre.
Los recibos que los contribuyentes tendrán que hacer frente ahora son los de IBI Urbana y Rústica, Recogida de Basura, Ocupación de Terrenos de Uso Público y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Los contribuyentes que lo deseen pueden domiciliar el pago de estos tributos a través de entidades bancarias o de ahorro, obteniendo una bonificación del 2% de las cuotas de los recibos. Si por el contrario, prefieren hacer el pago de forma física, pueden realizarlo de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.00 horas en las oficinas de la recaudación municipal situadas en la Avenida de la Constitución Nº 14 en Mogán casco y en la Calle Tamarán Nº 4 en Arguineguín.
Para recibir más información pueden visitar las páginas web; www.mogan.es y www.gestmogan.com.
Adjudicación de los servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas
El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado la realización de los servicios de limpieza y de mantenimiento de piscinas y gimnasios municipales de la Concejalía de Deportes a la empresa Lude Gestiones y Servicios S.L. por un importe de 347.646,78 euros.

0 comentarios: