surestedigital.com: INGENIO/ La VII Feria del Sureste se celebrará en la villa el próximo mes de diciembre

Comienzan los preparativos para la celebración de la VII Feria del Sureste organizada por la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria y los Ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.
La presente edición de este escaparate de los productos artesanales, gastronómicos y agroalimentarios de la comarca se celebrará en la Villa de Ingenio los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2010.

Los comerciantes, artesanos, vendedores y los titulares de bares y restaurantes interesados en participar podrán hacerlo mediante la solicitud de inscripción previa correspondiente, la cual se podrá presentar en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Ingenio junto con la fotocopia del carné de la FEDAC, en el caso de los artesanos.
En el documento habrá que indicarse además la modalidad de la actividad en la que se participará, el nombre del establecimiento y del titular del mismo, en el caso de los bares o restaurantes, así como la dirección, teléfono y correo electrónico de la persona interesada.

0 comentarios: