surestedigital.com: INGENIO/ La Agencia de Desarrollo Local de Ingenio informa sobre la ayuda de transporte para desempleados

El Ayuntamiento de Ingenio mantiene a través de la Concejalía de Desarrollo Local un servicio por el que se ofrece a los ciudadanos asesoramiento, orientación e información laboral, así como talleres para el desarrollo de aspectos personales para la ocupación.
Asimismo para los emprendores existe también la posibilidad de iniciarse mediante un vivero de empresas municipal y la posibilidad de gestionar un plan de financiación sin aval mediante un microcrédito social que permita un préstamo para iniciar un proyecto.

Entre otras cosas la Agencia de Desarrollo Local de Ingenio se encuentra ligada a una bolsa insular de empleo del Cabildo de Gran Canaria, aparte de la bolsa de empleo Municipal creada para promover la inserción laboral. En este sentido y haciéndose eco de un beneficio por parte del Cabildo de Gran Canaria, informa que la entidad pública Insular subvenciona el transporte público a los desempleados que lo soliciten teniendo como plazo hasta el mes de diciembre. La Concejalía de Desarrollo Local atiende mediante cita previa de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y la una de la tarde o bien por teléfono a través del 928-780076 ext. 290, 321 y 316.

0 comentarios: