surestedigital.com: INGENIO/ Comienzan las obras del nuevo acceso al Polígono de Las Majoreras

Durante estos días operarios de la empresa Santana Cazorla están iniciando los primeros trabajos de las obras de desdoblamiento de la calle Hermanos Benítez Inglot, obra convenida desde el Ayuntamiento de Ingenio con la entidad mercantil Mercadona S.A. a través de la cual se creará una vía alternativa de entrada y de salida al Polígono Industrial de Las Majoreras.

Con la realización de este proyecto, cuyo presupuesto es de más de 670 mil€, no sólo se facilitará el acceso al polígono sino que se evitará el continuo paso de vehículos de alto tonelaje por el núcleo urbano y las molestias que ello ocasiona. "A través de esta actuación se logrará reducir hasta en un 50% el uso de la vía por vehículos pesados", según ha señalado el concejal de Urbanismo, Dámaso Vega, al respecto.
El edil añadió que estos trabajos "están ligados a un plan de empleo de recuperación de zonas verdes que está adecentando todo el margen derecho de los jardines y a la implantación de un gran cartel que marcará la entrada a la zona urbana de la villa".

0 comentarios: