surestedigital.com: AGÜIMES/ Un total de 28 personas participaron en el segundo curso de iniciación a la astronomía, organizado por la Concejalía de Cultura

Este curso, que se incluye en la programación de verano de la Concejalía de Cultura, va teniendo cada vez mayor aceptación al ofrecer la oportunidad de formarse, en época estival, a aquellas personas interesadas en la astronomía.
En el curso, con una duración de 16 horas, participaron 10 personas residentes en el municipio de Agüimes y el resto procedentes de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arucas e Ingenio.

Por edad, la persona más joven tenía 14 años. El grupo más numeroso lo formaron personas con edades comprendidas entre los 20 y 30 años y el otro grupo estaba formado por personas de más de 50 años. Con ello se demuestra que la formación no tiene fronteras ni límites de edad.
El curso de iniciación a la astronomía lo impartieron los astrónomos: Luis Salas, Juan María Díaz y Víctor Ruiz, que durante los últimos años han desarrollado una magnífica labor docente.

0 comentarios: