surestedigital.com: AGÜIMES/ Inauguración Peña Juanpe Cruce de Arinaga

Juanpe es el primer futbolista natural de Agüimes en jugar en el primer equipo de la UD Las Palmas. Su prometedor porvenir, y su reciente irrupción en el mundo profesional, ha encontrado el primer reconocimiento con la peña que llevará su nombre, un homenaje de sus vecinos del Cruce de Arinaga, y que ayer dio sus primeros pasos con la presencia de una nutrida representación amarilla.

Fue un acto emotivo en la humilde pero coqueta sede de la recién estrenada peña. Dos banderas gobiernan el portón de entrada de un habitáculo regado por imágenes del joven jugador en sus diferentes etapas como futbolista, desde sus primeros pasos en el CD Doramas, así como su paso por la entidad amarilla, o las diferentes participaciones con las selecciones autonómicas.
El espacio se quedó pequeño para acoger a todos aquellos que no quisieron perderse la cita. Directivos, amigos, familiares y vecinos representaron al grupo anfitrión, mientras que la entidad amarilla estuvo representada por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, así como una amplia participación de la primera plantilla que encabezaba su capitán, David García, o la secretaría técnica en la persona de Toni Cruz. Salvador Ruano, concejal de deportes del Ayuntamiento de Agüimes, acudió en nombre del consistorio municipal.
El Presidente de la UD Las Palmas, que tomó la palabra en una de las intervenciones, destacó el ejemplo que significa el futbolista del Cruce de Arinaga para la incipiente generación de futbolistas que han llegado al primer equipo en la presente campaña. David García, por su parte, desveló la relación que ha mantenido con Juanpe desde hace temporadas, pues el segundo, aún sin permiso de conducir, compartía desplazamiento a los entrenamientos cada día.
La Peña Juanpe Cruce Arinaga entregó a la UD Las Palmas y al jugador sendas placas en recuerdo a la visita. Por su parte, la entidad amarilla obsequió a la peña con un lote de entradas para el partido del sábado, a repatir entre sus integrantes, y un lote de artículos de Piomanía. Posteriormente, el protagonista descubrió una placa conmemorativa de la inauguración y su visita a la peña.
FUENTE: Domingo Martín

0 comentarios: