surestedigital.com: AGÜIMES/ 14 obras se presentaron al ii certamen joven audiovisual de Agüimes: videocreativos 2010

Coré Ruiz Brito volvió a ganar, por segundo año consecutivo, el primer premio en la modalidad de cortos del “II Certamen Joven Audiovisual de Agüimes: Videocreativos 2010”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.
El corto Últimos pensamientos de un funcionario antes de morir fue la obra que consiguió el primer premio dotado con 250 euros.
El segundo premio fue para el corto Desesperación obra de Ado Santana.

En este “II Certamen Joven Audiovisual de Agüimes: Videocreativos 2010” se presentaron un total de 14 obras: 10 en la sección de cortos y cuatro en la de videocreaciones, primera vez que se incluye en este certamen que cada vez va teniendo más aceptación por el número de creadores y creadoras que participan.
En la sección de videocreaciones El ojo independiente el primer premio fue para Josué Reyes Rodríguez y Cynthia Hierro García que presentaron la obra titulada Código.
Coré Ruiz Brito consiguió el segundo premio de esta nueva sección con el videoclip Dirty house del grupo “The Amaroses”.
Con esta iniciativa, segundo año que se pone en marcha, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes pretende apoyar y ofrecer un espacio donde se pueda mostrar el trabajo audiovisual que realiza, sin ningún tipo de recursos, los jóvenes y las jóvenes de toda la Comunidad Autónoma Canaria; amantes del séptimo arte.

0 comentarios: