surestedigital.com: TELDE/ Educación celebra el tercer Festival de Jóvenes Artistas

Las siete obras teatrales que se representarán son fruto de la creatividad de los niños y tienen como lema El Circo de las Culturas.
El arte y la educación vuelven a estar de la mano con la celebración del tercer Festival de Jóvenes Artistas mañana viernes 4 de abril en el centro comercial Las Terrazas a partir de las 18.00 horas.
Se trata de una de las actividades organizadas por la Concejalía de Educación que dirige Carmen Hernández Jorge dentro del proyecto Escuelas de la Vida junto a la reciente segunda edición del Festival de Cortometrajes Escolares.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar el ocio educativo, la creatividad a través del arte y los valores humanos, y en esta ocasión el tema escogido ha sido la interculturalidad y el mundo del circo.
Así, bajo el lema El Circo de las Culturas, cada colegio se ha encargado de imaginar y crear durante todo el curso su propia visión de un circo en cada rincón del planeta y todo ello ha quedado reflejado en la obra teatral que representarán mañana los doscientos escolares que participan en este proyecto.

0 comentarios: