surestedigital.com: SUCESOS/ Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda en el Cruce de Arinaga

La voz de alarma la dio un vecino de la calle Isora del Cruce de Arinaga (Agüimes) que a las 11:30 se percató del humo que salía por la puerta del garaje de la vivienda situada en el numero 27 de dicha calle.
La Policía Local al llegar al lugar del suceso confirmaron los hechos y facilitaron la llegada de los dos camiones de Bomberos que se personaron en el lugar.
En aproximadamente una hora, los agentes de extinción sofocaron las llamas que salían del interior del garaje, para lo cual fue necesario utilizar agua y espuma.
En el momento del suceso no se encontraba la vivienda habitada por sus dueños ya que se hallaban en sus trabajos, por lo que no se lamentaron daños personales.
Según las primares informaciones recabadas en el lugar, las llamas se pudieron originar en una motocicleta que se encontraba en el sótano del inmueble, aunque las causas exactas se encargarán de esclarecerlas tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Agüimes presentes en el incidente.
A pesar de no tener que lamentar daños personales, si fueron cuantiosos los daños materiales ocasionados por las llamas y la densa humareda que originaron las mismas.

0 comentarios: