surestedigital.com: SUCESOS/ Fallece una menor de 12 años atropellada en Puerto Rico

Según testigos presenciales, el atropello ocurrió a las 18:00 horas de este domingo junto al Centro Comercial Europa de Puerto Rico en el municipio de Mogán.
Según varios testigos, dos hermanos menores de edad y de nacionalidad inglesa se encontraban en la acera, cuando un vehículo ocupado por dos personas y cuya conductora era una mujer que presuntamente no poseía carnet de conducir, por motivos que se desconocen, se salió de la vía y tras subirse a la acera arroyó a los dos hermanos, un chico y una chica menores de edad.
La versión de los testigos aseguran que la conductora tras el atropello se dio a la fuga y tuvo que ser retenida por un taxista lejos del accidente, mientras los dos hermanos malheridos eran atendidos por facultativos médicos que fueron enviados hasta el lugar.
La niña de 12 años murió tras duros esfuerzos por salvar su vida, y su hermano tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de la capital.
La Policía Local de Mogán se llevó detenidos a las dependencias policiales a las dos personas causantes del atropello para tomar declaración y esclarecer el trágico suceso.


0 comentarios: