surestedigital.com: AGÜIMES/ Charla “la cueva del gigante: estudio sobre orientaciones astronómicas prehispánicas en Agüimes”

Mañana, viernes 16 de abril, se impartirá la charla titulada “La Cueva del Gigante: Estudio sobre orientaciones astronómicas prehispánicas en Agüimes”.
La charla, que correrá a cargo de Mario Villanueva responsable del Observatorio Astronómico de Temisas, se desarrollará en la Casa-Museo Orlando Hernández a partir de las ocho y media de la noche y está dirigida a todas las personas amantes de la astronomía.
Mario Villanueva presentará una serie de aportaciones inéditas sobre esta cueva, que puedan abrir el debate y atraer la atención de los expertos, sobre la posible orientación astronómica que tiene esta cueva artificial prehispánica situada en las proximidades del Observatorio de Temisas.
Este acto está organizado por el Observatorio Astronómico de Temisas y se incluye en la programación para el mes de abril elaborada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

0 comentarios: