surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Se inician los trabajos de limpieza y vallado del edificio de Viajes Insular

Desde hace unos días han comenzado a ejecutarse los trabajos de vallado perimetral del antiguo recinto de Viajes Insular, después de que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana hiciera un requerimiento al propietario del inmueble para que actuara sobre el mismo, puesto que su estado de abandono estaba ocasionando una pésima imagen en uno de los principales accesos a la zona turística.
Se ha procedido a la limpieza del interior del edificio principal, con la retirada de escombros, basura, cristales y todo tipo de desperdicios que se habían acumulado especialmente en la parte delantera del mismo, el que da a la carretera GC-1. Ante esta fachada ya se están instalando paneles metálicos de unos dos metros de altura, que evitará el acceso al edificio y además ocultará el deteriorado frontis de la vista de los conductores y transeúntes de la carretera general. En una siguiente fase, se vallará también la parte trasera del recinto.
Estas medidas están dirigidas a paliar la situación creada tras el abandono del edificio, a la espera de que se pueda ejecutar la demolición del recinto.

0 comentarios: