surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Abierta la inscripción para participar en un viaje cultural a Turquía organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud

Ya está abierto el plazo de inscripción para quienes quieran participar en el viaje cultural a Turquía que las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Julia Umpiérrez, han organizado para el próximo mes de julio.
Para reservar una plaza basta, en principio, ponerse en contacto con el Centro Cultural Maspalomas (928 72 00 35) y dejar el nombre y un número de teléfono del interesado.
El viaje, que tendrá lugar entre los días 4 y 10 de julio, incluye visitas a Estambul, Ankara, la Capadocia y la Ciudad Subterránea de Kaymakly, entre otros lugares interesantes de Turquía.
El precio del viaje es de 940 euros e incluye autocar para traslados, visitas y circuito, los billetes de avión, estancia en hoteles de tres estrellas, régimen de pensión completa, seguro médico, guía de habla hispana, y entradas a los museos y monumentos.

0 comentarios: