surestedigital.com: AGÜIMES/ Durante la próxima semana se pondrán a la venta con un 50% de descuento todos los libros editados por el Ayuntamiento de Agüimes

Esta iniciativa, que se pone en marcha desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, coincide con la celebración, desde el lunes 19 al sábado 24 de este mes, de la XII Semana del Libro organizada por la Red de Bibliotecas del Municipio de Agüimes.
Todas las publicaciones del Ayuntamiento de Agüimes se podrán adquirir, con el descuento antes mencionado, en el Museo de Historia de Agüimes, casas de cultura y locales sociales del municipio y en la Avenida de los Pescadores de la Playa de Arinaga, el sábado 24 de abril, con motivo de la XII Feria del Libro.
Los libros editados por el Ayuntamiento de Agüimes se pueden consultar en la página web institucional www.agüimes.es, en la sección de cultura, en el que se informa de los títulos y el precio de cada uno. El Ayuntamiento de Agüimes se ha hecho cargo en los últimos años, de manera directa, de la publicación de unas 25 obras.
También se pueden consultar, a modo de préstamo, en la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, así como en las aulas de lecturas, bibliotecas de los centros educativos, en el Centro de Igualdad y en el Ateneo Catalina de Alejandría.

0 comentarios: