surestedigital.com: SUCESOS/ Matan a 3 tigres tras escapar de su jaula en el Parque de Cocodrilos de Corralillos

Sobre las 10 de la mañana se escaparon los 7 tigres de la jaula en la que habitan en el Parque de Cocodrilos de Corralillos en el municipio de Agüimes.
Una vez percatados los cuidadores del incidente dieron aviso a la Guardia Civil que desplazaron a la zona a medio centenar de agentes, montando un amplio dispositivo en todo el área.
Los tigres en ningún momento lograron salir del recinto ya que el parque en ese momento se encontraba cerrado.
En las maniobras de los agentes por capturar a lo felinos se consiguió que 4 de los animales entraran en sus jaulas, pero otros 3 tuvieron que ser abatidos por el riesgo que corrían los demás animales del parque y los propios agentes.
La causa por la que los animales escaparon de sus recintos fue una negligencia de un cuidador, según la versión del propio parque
En el suceso no se tuvieron que lamentar daños personales.
En la fotografía se aprecia uno de los tigres muertos.

1 comentarios:

Fredy dijo...

Nos estamos lamentando de la extinción de las especies como es el caso en el que se encuentran los tigres debido a la invasión de la raza humana en sus territorios. No les dejamos espacio para vivir, les hacinamos en parques o zoológicos (a lo mejor algún día meten también especímenes de la raza humana) para teóricamente protegerles y que perdure la especie, y si tienen la "mala pata" de escapar les matamos, y menos mal que no ha sido con un misíl atómico. A grandes males grandes remedios.