surestedigital.com: MOGÁN/ El Ayuntamiento de Mogán inicia el plazo de inscripción para un curso de logopedia relacionado con la osteopatía

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán ha comenzado el plazo de inscripción para el curso “Papel de la osteopatía y la logopedia en las alteraciones orofaciales” que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín.
El curso, que tendrá 20 horas de duración, está dirigido a profesionales de la Logopedia, a Maestros de la Audición y el Lenguaje y a personas interesadas en el tema. El fisioterapeuta y titulado en Medicina Osteopática, Juan Yubero Moreno, será la persona encargada de impartir el curso.
Entre los objetivos principales del curso están acercar al alumnado la ciencia de la osteopatía, conocer la tipología y consecuencias de las alteraciones orofaciales y profundizar en los tratamientos osteopáticos en los diferentes trastornos orofaciales.
El precio es de 130 euros para cada una de las 30 plazas disponibles. Las personas interesadas en recibir más información pueden solicitarla en el Centro de Estancias Diurnas de Arguineguín, en el teléfono 928 152 176, en la dirección de email cursos-formacion@hotmail.com o en la página web www.mogan.es.

0 comentarios: