surestedigital.com: AGÜIMES/ II Forum Final del programa de Carnaval Me Conoces Mascarita de Radio Planeta

El medio de comunicación Radio Planeta Gran Canaria 96.8 FM, un medio que lleva 7 años de andadura, con la información, el entretenimiento y la buena música como pilares fundamentales, y donde el oyente es el principal protagonista, ha celebrado en la noche del miércoles día 24 de Marzo de 2010, en el Salón Elba del Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, el II Forum Final del programa de Carnaval Me Conoces Mascarita.
Me Conoces Mascarita, es un espacio que ha cumplido su 7ª temporada, logrando con creces todos los objetivos por los que fue creado, y que no son otros más que trasladar a todos los oyentes de Radio Planeta Gran Canaria aquellas cosas que suceden en cada uno de los carnavales de la isla.
Al igual que en años anteriores, no hemos faltado a las diferentes galas y actos celebrados en Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Telde, Carrizal, Ingenio, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana. En nuestra página web, www.radioplanetafm.com se puede visitar una galería de fotos donde se muestra una pincelada del gran trabajo realizado.
Como broche final a esta edición, y por segundo año consecutivo, los componentes de Radio Planeta Gran Canaria organizaron un Gran Forum Final de Carnaval en el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, donde se dieron cita entre otros los concejales delegados del área desde Las Palmas de Gran Canaria, hasta San Bartolomé de Tirajana; Roque Díaz, Francisco Sánchez, Abildo González, Concepción Narváez y Miguel Ángel Ojeda. También estuvieron directores, presidentes y componentes de murgas y comparsas tan importantes como Los Serenquenquenes, Legañosos, Lega-náyades, Chancletas, Trapasones, Tramposas, Los Hijos de Chano el Negro, Melindrosos, Los Lagartos Heterosexuales la de Miguel, Serenqueinquietas, y Aragüime entre otros. Asimismo estuvieron participando en el Forum la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Mameh Matallah, el presidente del patronato del Carnaval de Carrizal, el responsable de grupos del Carnaval de Las Palmas, Tino Cebral, diseñadores, responsables de carrozas, empresarios, etc.
También nos gustaría resaltar que el acto se extendió aproximadamente por un espacio de 2 horas, y que en él se trataron temas de relevancia carnavalera como pueden ser, valoración del Carnaval de cada municipio, la polémica con los jurados en los concursos de murgas, repercusión en los medios de comunicación de los diferentes actos, posibilidades de mejoras en diversos ámbitos de cara a futuras ediciones e importancia para el turismo de los Carnavales entre otros.

0 comentarios: