surestedigital.com: INGENIO/ Adjudicados los quioscos de Prensa y Cafetería de la Avenida Carlos V

Dos de los quioscos situados en la Avenida Carlos V, el destinado a la venta de la prensa y el de la cafetería, han sido adjudicados en estos días con una duración de cuatro años.
Los quioscos, a través de los cuales se quiere ofrecer a los ciudadanos una zona de ocio y de esparcimiento para disfrutar de los ambientes al aire libre, se encuentran totalmente acondicionados por lo que es probable que en breve los mismos abran al público.
La concejal de Turismo, Participación Ciudadana y Desarrollo Local, Chani Ramos, ha manifestado que estos establecimientos, además de favorecer la dinamización del sector turístico y comercial del municipio contribuirán a la creación de puestos de trabajo en la villa, un valor que es importante destacar. Por otro lado recordó que igualmente se ha adjudicado ya el quiosco situado en la Plaza de la Candelaria, el cual está pendiente de acabar en fechas cercanas ya que sólo está a falta de la colocación del falso techo, de la puerta y de que el adjudicatario lo acondicione para su uso.

0 comentarios: