A partir del miércoles comenzará el asfaltado de la Avenida Carlos V, en el tramo entre la calle Camilo José Cela y la rotonda de la calle Alemania, por lo que quedará cerrada al tráfico en los dos sentidos de circulación la Avenida Carlos V. También quedará prohibida la circulación de vehículos en la calle Camilo José Cela, que igualmente será asfaltada, así como en la intersección entre la Avenida Carlos V y la calle Vicente Alexander.
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ingenio, Dámaso Vega, ha anunciado que los trabajos se realizarán con la mayor celeridad posible, garantizando que los mismos no afecten a la actividad de los comercios de la zona ante la llegada de un fin de semana más largo de lo habitual.
Una vez asfaltada toda la vía se procederá a la colocación de la luminaria, el mobiliario urbano y a la plantación de las especies vegetales en los márgenes de la carretera.
Durante la jornada de ayer se ha comenzado el fresado, asfaltado y nivelado de la rotonda situada en la intersección de la Avenida de Carlos V con la calle Alemania, en Carrizal, labores que continuarán hoy martes, por lo que permanecerá cerrada al tráfico las inmediaciones de la rotonda de la calle Alemania y la Avenida Carlos V.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario