
Tras un completo estudio del programa de necesidades, se diseñó para la planta sótano del edificio la ubicación de un cuarto de material, dos vestuarios, una sala de diligencias, un aseo de detenidos, un acceso a los dos cuartos de detenidos que se ubicarán en la misma planta, un armero, una sala de exposiciones y cursos, una sala de puesto de mando avanzado y sala de junta de emergencias, un archivo, una sala de vestuario, una sala de briefing y un office.
La planta baja se está dotando de dos baños, un almacén, el despacho del Jefe de Policía, un espacio diáfano, la recepción, una sala de transmisiones y dos baños para los usuarios. Además, dentro de la planta baja, se habilitará un espacio para ubicar las dependencias de Protección Civil con un acceso completamente independiente.
De esta forma, a partir del próximo lunes, la ciudadanía del municipio podrá hacer uso de unas instalaciones amplias y cómodas, ubicadas en un lugar céntrico del municipio y, además, en una zona que dispone de aparcamientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario