![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhD_YPNk5_H0d1zL9waLvtfmkuAdxfyGaKKR_CkIL650eX4ZlvqtXN_rDqtflY6q0NPfC9vQ4HzRYSFVJXtLCWt3DU2HTVOwYn2JLE6JV3S8X48pjw2SEqyVxzeziqMA78-OaTp90Lm60x/s200/PASACALLES+ECHALO+PAL+AIRE.jpg)
Organizado por la Asociación de Malabares San Borondón y la Concejalía de Juventud, el encuentro que reúne a profesionales y aficionados de toda la Isla está incluido en el Programa de Dinamización Juvenil de Santa Lucía y celebra a partir de este mañana un intenso programa de actividades.
La jornada del viernes arranca a las 17.00 horas en la Plaza de Los Algodoneros (junto al C.C. Avenida de Canarias) con talleres de circo, maquillaje y globoflexia. La actividad continúa, a las 19.00 horas, con el espectáculo de calle ‘El escenario del crimen’, a cargo de la Compañía Escuela de Circo, y una noche de fuego, luces y pirotecnia, de Kaleido Zirkus, en la Escuela de Circo MSB.
Échalo Pa’l Aire celebra el sábado, a las 19.00 horas, un pasacalles anunciador que desembocará en el Teatro Víctor Jara, espacio que acogerá a las 21.00 horas, la Gran Gala Circense, con entradas a 3 y 5 euros. Tras la gala, el escenario quedará abierto para todos los que quieran mostrar sus habilidades.
El Encuentro de Malabaristas y Artes Circenses se traslada el domingo, desde las 11.00 horas, a la Escuela Municipal de Circo San Borondón, que acoge la apertura de la zona abierta y las olimpiadas de malabares, que dan comienzo a las 12.00 horas. La actividad se desarrollará hasta las 17.00 horas.
Cursos intensivos
Échalo Pa’l Aire ofrece en la Escuela Municipal de Circo, desde el día 24 y hasta el 28, una serie de cursos intensivos de aro aéreo, contorsión y equilibrios, telas aéreas, acrobacia, zancos y magia, entre otras disciplinas.
La duración de las clases es de dos horas diarias, de lunes a viernes, y el precio de la matrícula es de 20 euros. Para inscribirse pueden mandar solicitudes y pedir más información en el correo electrónico echalopalaire2010@escueladecircomsb.com
0 comentarios:
Publicar un comentario