surestedigital.com: SUCESOS/ Un hombre ha sido detenido tras atracar al dueño de un bar en Vecindario


Un hombre de nacionalidad cubana y 40 años, fue detenido esta mañana por la Guardia Civil de Vecindario tras atracar y herir al propietario del bar Fontanales situado en la Avenida de Canarias de Vecindario, en Santa Lucía.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 de la mañana cuando el propietario del bar se disponía a abrir el local. En la puerta del mismo se encontraba un hombre que preguntó la hora al trabajador y seguidamente cuando éste abría la puerta, le empujó y amenazó con una pistola que luego resultó ser de fogueo. Dentro del local comenzó una pelea entre los dos hombres en la cual el propietario del bar resultó herido con varios cortes y golpes en la cabeza y manos. Tras minutos de intercambio de golpes, ambos salieron a la calle y gracias a los gritos, un agente de la Guardia Civil que se encontraba cerca desayunando auxilió al dueño del bar deteniendo finalmente al atracador.
El detenido de nacionalidad cubana y 40 años de edad fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Vecindario y el propietario del bar fue trasladado hasta el Hospital Insular donde fue atendido de sus heridas.

0 comentarios: