surestedigital.com: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Taller de risoterapia gratuito en Juan Grande

La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organiza el próximo miércoles 13 de abril, a las 19:00 horas, un taller de risoterapia gratuito para los vecinos de Juan Grande. Tanto la inscripción como el desarrollo de las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura de Juan Grande.
Además, el día 18 se repetirá la impartición del taller en Aldea Blanca, más concretamente en el Centro Juvenil del barrio. Aquellas personas que quieran inscribirse deberán hacerlo en el Casa de la Cultura de Juan Grande.

La risoterapia
Se conoce como risoterapia a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.
La risoterapia ayuda a desdramatizar las situaciones de la vida, desarrollando el espíritu competitivo y optimista. Por eso las personas que realizan risoterapia aprenden a tener una mejor visión de si mismos, de su entorno y de sus posibilidades.
Lo básico que se debe hacer es reírse un minuto durante tres veces al día. Aunque eso parezca muy poco es lo esencial para que una persona tenga una mayor calidad de vida, siendo la risa la mejor medicina preventiva sin ninguna contraindicación.

0 comentarios: