surestedigital.com: AGÜIMES/ 150 alumnos y alumnas de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria "Alonso Quesada", visitaron hoy el municipio

Esta visita se enmarca dentro de las jornadas organizadas para conmemorar el 40 aniversario de la puesta en marcha de este centro educativo.
El grupo fue recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes por el alcalde, Antonio Morales Méndez; acompañado por el concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Francisco González Ramos y las concejalas de: Juventud y Medios Audiovisuales, Estefanía Almeida Hernández; de Playas, Parques y Jardines, Juani Martel Suárez y de Desarrollo Local y Turismo, María Suárez Vera.
En este encuentro el alcalde y representantes del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Agüimes realizaron una breve exposición sobre la municipalidad, la política y la participación.

La jornada continuó con un recorrido guiado por el Casco Histórico, donde el grupo de Mediadores Juveniles de Agüimes, caracterizados cada uno de ellos con la temática que iban a tratar, explicaron al alumnado del IES "Alonso Quesada" la historia, tradiciones y costumbres del municipio.
El grupo de estudiantes también tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Radio Agüimes-Onda Libre y el centro de producción de Este Canal de Agüimes.

0 comentarios: