surestedigital.com: AGÜIMES/ El nuevo teatro del Cruce de Arinaga tiene programados dos espectáculos a celebrar el próximo viernes 1 y sábado 2 de abril

El VIERNES 1 DE ABRIL el grupo de teatro Burka Teatro presentará a las 21:00 horas la obra "Senderos de Gloria", que recibió los galardones correspondientes al Mejor Espectáculo Adulto, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Iluminación y la Mejor Escenografía de los Premios Réplicas de las Artes Escénicas Canarias de 2010.
Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en:
Cajatique. www.lacajadecanarias.es. Teléfono: 902 405 504.
Cajero de la Caja de Canarias de la oficina de Agüimes-Casco y en la taquilla del Teatro Cruce de Arinaga desde hoy, martes 29 de marzo, hasta el viernes 1 de abril en horario de 19:00 a 21:00 horas.
El SÁBADO 2 DE ABRIL actuará a las 20:00 horas la Orquesta Sinfónica de Las Palmas que ofrecerá un repertorio de temas clásicos, seleccionados de entre los más populares de la historia de la música.

El programa se remonta incluso a los tiempos de Mozart con una de las arias más espectaculares que se hayan escrito para soprano: Aria de la Reina de la Noche, de la ópera La Flauta Mágica.
A partir de ahí se van sucediendo obras y fragmentos musicales sugerentes como la Suite nº1 de la ópera Carmen; el Can Can; el zarzuelero intermedio de La Boda de Luis Alonso y varias polcas del vienés Johann Strauss.
No faltará el acento canario en la velada representado por un arreglo sinfónico del Sorondongo Lanzaroteño y la obra del compositor palmero Luis Cobiella Cuevas titulada Travesuras de los Enanos 2010, recién estrenada en la pasada Bajada de La Virgen en La Palma. Esta actuación está dirigido a todos los públicos.
Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en:
Cajatique. www.lacajadecanarias.es. Teléfono: 902 405 504.
Cajero de la Caja de Canarias de la oficina de Agüimes-Casco y en la taquilla del Teatro Cruce de Arinaga desde hoy, martes 29 de marzo, hasta el viernes 1 de abril en horario de 19:00 a 21:00 horas. El sábado 2 de abril las entradas se pueden adquirir en la taquilla del nuevo teatro del Cruce de Arinaga en horario de 18:00 a 20:00 horas
Para más información sobre estos espectáculos pueden llamar a la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco, teléfono: 928 78 45 82.

0 comentarios: