surestedigital.com: INGENIO/ El próximo 2 de febrero se reanuda el mercadillo en la Plaza de La Candelaria con motivo de las fiestas patronales

Desde INAFA, Asociación Comarcal del Sureste de Familiares y Cuidadores de Mayores Dependientes, Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, se está realizando en estos días un llamamiento a todos los ciudadanos con el fin de animarles a participar con esta asociación.
Dicha colaboración tiene como fin el mantenimiento de del servicio que se lleva a cabo día tras día, aportando un valioso recurso a los familiares de la Comarca del Sureste.
Para ello, las personas interesadas pueden colaborar de tres formas: haciéndose socio a través de una cuota de 38€ anuales, realizando un donativo económico o material, o haciéndose voluntario y colaborando en la puesta en marcha de las diferentes actividades.
Para más información, todas aquellas personas que lo deseen, pueden ponerse en contacto con INAFA a través de los siguientes medios: Teléfono: 928.78.28.12 / 686.614.693. Correos electrónicos: presidenciainafa@hotmail.com ó asesoriasocialyfamiliar@hotmail.com. Página web: www.inafa.es. Dirección: C/ José Suárez Martín nº 24 Ingenio.

0 comentarios: